El lado Oscuro de la Felicidad

1374966_10151972618879880_1990829821_n

El lado oscuro de la felicidad es aquel que uno conoce en los momentos que no piensa conocer.

Son aquellos momentos donde juega tu virtud de ser humano, donde un abrazo recupera las energías, donde una palabra es mas que cien abrazos y aquellas personas que te buscan en los momentos donde se juega esta virtud,son las que cambian tu estado de animo,

las hay de las que te dan mas felicidad, las que te dan menos y también por supuesto están los que no te dan esa alegría,sino te contagian ese pesimismo virtual, que si uno deja que accedan se va a auto-flagelar.

Entonces es donde los años, las experiencias , el amor infinito de familia, de amigos, se hace notar en ese instante donde ves cosas que dabas perdidas y empiezas a colorear de nuevo una sonrisa, en las cara de esas personas que tal vez nunca lo hicieron, el alma vuelve al cuerpo lentamente y se siente cálido otra vez tu ser.

Y vuelves a ser humano con virtudes y errores, de nuevo al circulo infinito de sorpresas y a veces un poco de manipuleo humana, entonces me pregunto

¿donde encuentro la felicidad?

y mi respuesta sale como el aroma de menta en la mañana diciendo que me fije en mis recuerdos de amor, los días soleados en familia, los abrazos de mama, el perfume de mis arboles, la sonrisa de mis amigos, y el abrazo de todos los que quiero, cuando comprendí entonces como encontrar la felicidad mi cabeza dejo de pensar en hechos y situaciones donde todo es oscuro, volviendo a la luz y a la alegría…

te quiero vida, te quiero ser, te quiero muerte, te quiero querer, te quiero…

Solo son palabras que disfrutan de colores y de ánimos diferentes, unas hechas para mas alegres y otras para no tantos, pero lo que dice la palabra quiero es decir mas que muchas palabras juntas, es un deseo es un anhelo,es decir, es describir mi alma impregnando recuerdos y ganas de querer.

Jorge Ignacio Suárez

Responder

