Mariguana que no ve, ONU que no siente…

Mariguana que no ve, ONU que no siente…

Típico de la O.N.U, a favor de los adinerados que venden “paraguayo” para todas las clases sociales de Latinoamérica.

Legalizarla terminaría con la ilegalidad y el mercado negro del “paraguayo”, que contiene las siguientes sustancias: neopren, amoniaco, petroleo (Betun), alquitrán, comida para perro, excremento animal, orina, etc. Estos químicos hacen repensar la manera de decir “droga”, si ademas lo dicen con una botella de whisky o un pucho (cigarrillo) en la mano, despotricando contra cualquier persona que, fuma o consume la planta de Mariguana.

images (1)

En Uruguay el Pepe Mujica busca instalar el tema, rompiendo una visión impuesta por empresas trasnacionales de EEUU, que a principios del siglo XX competían con la bonanza del llamado Cañamo, hoy en día Mariguana (dicen que el nombre mariguana viene de un pueblo mejicano), esta planta proveía de suficiente papel, telas, aceites, medicamento, servia para la industria de los barcos en las cuerdas, pero debido a que competía con estas empresas empezaron a ensuciarla con publicidad hasta, que el pueblo dejo de creer en ella como una planta, sino en una droga.

f7ea53d1a22ee405b3a2ad816baed713_XL

En este sentido es que en la Rep. de Artigas (Uruguay) se quiere legalizar pero, desde que se puso en discusión en el Congreso, llego una delegación del Brasil, otra sugerencia de la ONU diciendo que si la legalizan rompería lo firmado en 1961, y ademas según su visión seria malo para la juventud. Pero la otra versión es que tiemblan los bolsillos de los narcotraficantes ya que se enriquecen de venderla ilegalmente, ademas de que ellos saben usar sus influencias y “contactos” con los grandes e importantes señores internacionales -que también debieron haber probado en la universidad la misma-, pero es que ahora para ellos debe ser tan ajena la naturaleza, que se drogan con cocaína, alcohol, prostitutas, pastillas para dormir, pastillas para la contractura, ansioliticos, anti-age, anti vida y demás porquerías.

descarga (1)

Aunque pensándolo bien son dueños de las copadas farmacias trasnacionales (o marcas de remedios) de las que venden al mundo la cura de todo tipo de calamidad. Y bueno…como para hacer un acto de beneficencia se golpean el pecho donando dinero a las ONG internacionales, protestando contra los “zurditos” que quieren cambiar el mundo o según ellos hippies, pero total ellos después se lavan las manos e incriminan a los que quieren legalizar una PLANTA que existió antes de ser “droga” y de la que culturas anteriores a su nacimiento e incluso antepasados, usaban para medicina, para meditación, para cuestiones ligadas al auto-conocimiento.

Por ultimo reflexiono: Es que esta sociedad se vuelve cada día mas hipócrita con cuestiones ligadas a nuestra historia, en función de intereses individuales de tener mas oro, mas moneda, ¿Cual es el limite?, ¿Hasta donde podemos dejarlos llegar?. La humanidad, el contacto con la naturaleza, el respeto hacia lo colectivo, la introspección, la meditación, el silencio, el caminar mirando el cielo, el olor a arboles, ¿donde quedara? si estas personas que con sus intereses e influencia logran manejar Estados, ONG universales y sobre todo pretender obligar a Estados ajenos al suyo de cumplir cuestiones que les conviene a ellos.

ecologiablog_walle_142

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s